Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
16 January 2023
NOTA CAWPILE: 4'14
No hago spoiler de ninguna escena del libro, pero si que leyendo ciertas cosas sepáis con que os vais a encontrar.
Primero de todo tengo que decir que yo valoro los libros según el enganche que me hagan tener, la coherencia que vea en la trama y lo que me entretengan. Y digo esto porque se que mucha gente cuando hay algo tóxico desechan el libro, a mi no me importa, sé que está mal, al igual que matar a alguien esta mal y me sigo leyendo thrillers. Para mi esto es ficción al igual que las películas y busco enganche y disfrute. Luego tengo la mentalidad suficiente para saber que algo así no lo quiero en mi vida.

Esta historia me atrapo por completo y la leí muy rápido. La historia esta narrada a dos voces y esto me gusta mucho ya que podemos ver el punto de vista de cada uno de los protagonistas. También el que este todo el rato pasando cosas y haya cierto punto de intriga hacía que no quisiera parar de leer.

Uno de los misterios que al final se resuelven yo no me lo esperaba para nada y cuando lo leí me sorprendió un montón ya que en mi cabeza pensaba que iba a pasar otro tipo de cosa. Si es cierto que me gusto hay pequeñas cosas que me chirriaban un poco, como la edad de los protagonistas frente a ciertas cosas. Es cierto que se tratan temas delicados, pero se tratan como realmente pasan en la vida real, no es un libro para hacernos ver como deberían de ser las cosas y tomar constancia de ellas, es un libro donde se cuentan las cosas como verdaderamente pasan sin tacto alguno. Yo lo estaba leyendo y sé que está mal hecho, pero se que los actos son muy reales incluso a día de hoy.

Así que si, a pesar de saber que ciertos temas están mal y yo no los toleraría en mi vida, el libro me gusto, porque me enganchó y no lo pude soltar. Que a mi me guste este tipo de historia no significa que lo tolere, ni que si tengo esa clase de comportamientos en mi entorno los apruebe.