Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
16 November 2022
Antes de nada quiero comentar que cuando empecé a leer este libro pensé que los protagonistas serían adultos y nos unos chavales de 18 años, eso es un punto negativo para mi. No me atraen mucho las historias de niños de instituto. Pero le quería dar una oportunidad.
Siento decir que no ha sido un libro para mí. La trama es rápida, y falta ambientación en general.
Ryen, la protagonista es una chica sin personalidad alguna que hace lo que le da la gana sin que le importen los demás, aunque según ella, así es como quieren que la vean sus amigos super guais.
Y Misha, el prota, es un gilipollas que cree que puede hacer con ella lo que quiera, mintiéndola, y teniéndola engañada sobre su propia identidad y más cosas. Además se enfada por cualquier cosa que ella haga o no haga. Ya sabemos que ella no es muy espabilada, pero es que son tóxicos los dos.
Porque claro, ellos se conocen desde hace 7 años, pero nunca se han visto en persona, solo se cartean. Hasta que un día coinciden en una fiesta, y todo cambia.
Se supone que el libro también habla del bullying, pero queda muy relegado en la trama... no sé, definitivamente no ha sido un libro para mi.