Crítica de AvalleRei

AvalleRei
29 October 2022
La novela es entretenida y rápida. Misha y Ryen se conocen desde hace siete años por carta, pero aunque viven en pueblos vecinos no se conocen fisicamente. A causa de un desafortunado accidente, la vida de Misha cambia para siempre y su parte más dulce desaparece.

Así que, decide ir al pueblo de Ryen a llevara acabo su plan secreto. Ahí es cuando se encuentra con Ryen y las cosas comienzan a ponerse difíciles para ambos. Él sabe que ella es Ryen, pero ella no sabe que él es Misha. Él no reconoce a la valiente chica de las cartas, solo ve a la animadora superficial y cruel rodeada de los que son como ella.

Es cierto que el comportamiento que Misha tiene con Ryen no me termina de convencer, pero es una respuesta a los actos de Ryen, que no por ser popular tiene porque tratar mal a la gente.

Y eso hace que desparezca un poco, pero no es un tema sencillo de tratar. La lucha existente entre lo que eres y lo que quieres ser, que los demás te reconozcan y creerte una nueva fachada con la que no sentirte sola aunque sea rodeada de lobos no es fácil. Y así es como vive nuestra protagonista desde hace bastante tiempo.

Las acciones y la presión que ejercen Misha en su nuevo papel sobre Ryen me parece más una coacción que atracción y pasión, pero los personajes no lo ven así. Sobretodo hasta que Ryen no descubre toda la verdad. Esa parte es un poco más romántica que las anteriores.

Aunque creo que hay demasiadas escenas de sexo que no vienen mucho a cuento, algunas quedaría mejor solo con unas caricias y un abrazo.

La novela trata un montón de temas, con muchos personajes que aportan colorido a la historia. Hay personajes muy buenos y personajes horribles. Aunque el misterio es un poco obvio con el paso de las páginas, llegué a pensar que sería algo peor. Y me gustó el final, aunque me gustaría saber más de lo que fue de los otros personajes.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..