Crítica de Suenosentreletras7

19 September 2022
🌼Capítulos no demasiado largos
🌼Engancha bastante
🌼Escenas sexuales MUY potentes

Y ahora vamos a los puntos negativos:

❗Es totalmente SEXISTA: los comportamientos de todos los personajes son horribles. Los chicos tratan a las chicas como meros objetos y recipientes sexuales y ellas juegan con ellos por sus debidos intereses
❗La protagonista, Ryen, es una ACOSADORA, una Bully. Y lo justifica diciendo que como a ella se lo hacían de pequeña pues ahora ella también lo hace. TOMA YA. Y encima la autora te la intenta redimir al final. Lo siento pero NO
❗NO hay ningún tipo de SORORIDAD. Todas las chicas del libro se odian entre sí y fingen ser amigas. Solo compiten entre ellas por llevarse al mejor chico (al más malote, por supuesto) y por ser la más perra. Todo bien,claro que sí 🤦🏻‍♀️
❗Actos sexuales con un CONSENTIMIENTO muy DUDOSO
❗Que te amenacen con unas tijeras en la garganta, que te tiren al suelo y a la piscina, que te humillen todo el rato...eso es muy sexy y romántico, si 🤨
❗ Insultos por doquier. Zorra, perdedor, estúpida zorra... de ese estilo. ¡Qué romántico y sano!
❗Los dos personajes son horribles pero RYEN es VOMITIVA. Una persona como ella tendría que estar en un correccional o un psiquiatra mínimo. Ambos son ultra tóxicos

🥀Los valores que transmite este libro es que tienes ser un acosador/a para triunfar, tratar mal a todo el mundo y tener una relación prácticamente sexual violenta, llegando al abuso verbal y físico. Todo maravilloso 🤔

Por supuesto, puedes leer el libro y disfrutarlo. No digo que no. Pero tienes que entender que esto NO está bien, esto NO es sano, esto NO es amor y si estás en una situación así, por favor. Sal de ahí. Ya mismo. Ya sabemos cómo acaba todo esto verdad? Lo vemos a diario en las noticias,por desgracia. 🌹Disfruta del libro con cabeza, no podemos idealizar estas relaciones. Y por supuesto, este libro NO es juvenil. Tened cuidado en regalarlo o recomendarlo. Por favor. No cuesta nada informarse🙌

Por todo esto, para MI, es un libro BASURA. Entiendo que guste y que entretenga, de verdad que lo hago. Y lo respeto. Pero para mí es un NO