Crítica de Best22witches

Best22witches
12 September 2022
3.5

OPINIÓN PERSONAL: "Punk 57” un libro de #penelopedouglas publicado por @teenplanetlibro
Si entras en Goodreads las puntuaciones de este libro van de 1 a 5 estrellas a la velocidad del rayo.
¿Y eso por qué?
Pues imagino que primero ha tenido mucho bombo y muchas etiquetas de las que mucha gente huye, yo una de ellas, pero vamos a ver:
Como todo el mundo ya las ha puesto, porque eso de poner etiquetas se nos da de lujo… yo voy dar mi más humilde opinión sobre la lectura, pero sin etiquetas.
El libro empieza con una historia de amistad increíble y bonita, que se mantiene durante toda la historia. Eso es así de aquí a la China imperial.
La autora no me paga. Ni me han regalado el libro. Ni es ninguna colaboración.
Defiendo la posibilidad de la mala prensa. Son fieras salvajes ambos.
Es evidente que tiene escenitas de pareja criminal, y el posesivo “mío y mía” lo utilizan más que las comas.
¡Pero ya con todos estos avisos por delante, puedo decir que ME HA GUSTADO!
Tiene un plot twist final de órgano, y lo empiezas y no lo paras hasta la última página.
No es la novela de nuestras vidas, pero te saca del parón lector. Como si de una comida de domingo se tratara, te deja con la panza llena y sin ganas de cenar. Satisfecha.
Así que estoy contenta de haberle dado una oportunidad a un libro que no hubiera leído si no llega a ser porque alguien con más de dos dedos de frente y mucho juicio me dijo, Léetelo, te va a gustar. Gracias Lorena*
Penélope, gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/pu..