Crítica de readfugio

readfugio
16 May 2024
¿Qué encontrarás en este libro?

🎭 Amor
🎭 Reinserción
🎭 Muerte
🎭 Escenas spyce

💌 Opinión personal:

🎭 No sé muy bien cómo empezar... Es el primer libro que he leído con la autora, además, ha sido una lectura hecha con amigas donde me lo he pasado genial comentando.

🎭 al principio la historia es bastante oscura, me quedé pensando donde me había metido, porque hubo momentos muy heavy. Pero he de reconocer que me ha encantado el libro.

🎭 Erika, Rika para los amigos, es una niña dulce, buena y educada. Se gana la simpatía y el cariño de todos los que le rodean. Todo el mundo la mira, excepto la única persona que ella quiere que le mire, Michael. Parece que los demás llevan las riendas de su vida, y está cansada de que los demás decidan por ella y la protejan. Así, decide tomar las riendas de su vida y seguir el camino que dicta su corazón. Lo que ella no es consciente del cambio tan brusco al que se va a enfrentar, ¿Será capaz de enfrentarse?

🎭 Michael es rebelde. le encanta saltarse las normas. La oveja descarriada de su familia. Pero, tiene unos amigos que lo darían todo por él, o al menos eso piensa. Rika siempre ha formado parte de su vida. Ha tenido que ver cómo todo el mundo la adula, cómo la tratan con delicadeza, nadie la conoce, nadie, excepto él. Sabe la fortaleza que reside en su interior y lo que Rika es capaz de hacer, a él no puede engañarle. Michael prepara su venganza contra ella con ganas.... ¿O no?

🎭 Hay escenas muy cruentas, qué, para mí parecer, sobraban. No es apto para todos los públicos.

🎭 Narrada a dos voces. Pasado y presente. Lectura adictiva.

Os la recomiendo

🎭 Frase favorita del libro: "A lo largo de mi vida, siempre que me había sentido completamente viva, había sido porque lo tenía a él cerca."