Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
05 October 2023
hoy traemos una reseña de dark romance, de una de nuestras autoras favoritas: Penélope Douglas.

Lo primero, antes de leerlo, tenéis que saber que al ser un libro de esta temática, tiene muchísimos TW (abusos, maltrato, violencia física y verbal, entre otros). Si es un tema con el que no os sentís cómodas, os recomiendo que no lo leáis.

Nos encontramos una historia contada a dos voces y dos tiempos.

Por un lado tenemos a Erika, una joven que no ha tenido la mejor de las infancias pero que vive arropada por el dinero, las comodidades y la familia de su ahora exnovio.

Por el otro, tenemos a Michael, el hermano mayor de su expareja. Gracias a la narración en dos tiempos, iremos conociendo el pasado de ambos, los sucesos que les llevaron a donde están ahora.

Una trama oscura, con personajes retorcidos, donde nada es lo que parece. Una sociedad donde tener dinero e influencias significa que estás por encima de la ley, donde puedes hacer lo que quieras sin consecuencias.

Con una alta tensión sexual, escenas 🔥 que te dejan sin aliento pero con un regusto macabro. Tiene una de mis escenas favoritas, con eso lo digo todo 🤭

Si os gustan las historias de dark romance, los personajes más grises oscuros que blancos y con una moralidad absolutamente dudosa, es para vosotras ❤️