Crítica de Best22witches

Best22witches
23 February 2023
4,5

Birthday girl” un libro de @penelope.douglas publicado por @teenplanetlibro

Estoy flipando de lo mucho que me ha gustado este libro, quizás necesitaba algo así. No es un libro de grandes profundidades a los que suelo poner las cinco estrellas directas. Pero está muy bien escrito y la función de novela adictiva la cumple con creces.

Ya me gustó Punk57 a pesar de las malas críticas de muchos, y me he dado cuenta de que quizás con esta autora a mi me toca ir a contracorriente. Y aprender a disfrutar de lo que me cuenta sin mentalidad analista. No me voy a leer nada anterior también lo digo…

En la historia hay un age gap bastante importante, muy bien tratado, aun siendo uno de los clichés (junto con el del hermanastro) mejor puntuados en la industria del porno.

Tiene así un aire muy castizo americano, con descripciones tales como: “I love her farmer's daughter look” Algo así como: “me pone a cien ese look de chica inocente, hija de un granjero del estado de Alabama”. (imagínese a Resse Witherspoon en sus años mozos, o ahora, que tampoco ha cambiado mucho).

Al principio es muy slow burn, pero no veas como va creciendo la cosa en esa casa, (llámese a “cosa” a la tensión sexual no resuelta, al principio).

Entretenido y con conflicto familiar. Engancha, y con escenas muy hot*

Vamos, una telenovela en toda regla, hasta con exmujer incluida.

Penelope, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire