Crítica de brownchoco

brownchoco
14 August 2022
.Es posible que esta narración tenga algo de autobiográfica ya que el autor tuvo una gran adicción al juego.Nos adentrarnos en el mundo de los casinos y especialmente en el de la ruleta rusa,he de decir que he aprendido bastante en lo relacionado a las reglas de este juego,nos narra detalladamente la tensión que se viven en esas salas,con sus alegrías y tristezas por las ganancias y las pérdidas ya que en minutos podías pasar de ser millonario a la pobreza.Parece que estuviera participando uno en cada jugada con lo cual crea tensión en el lector y con ganas de decirles a los apostantes lo que tienen que hacer. Una buena novela de Dostoyevski con una crítica muy marcada a la ludopatía para el 1866 que fue cuando la escribió.Sin duda la historia no ha cambiado a lo largo de más de 150 años transcurridos desde entonces con respecto a la adicción ya que está se ha multiplicado por millones de personas hoy en día hasta llegar incluso hasta nuestros adolescentes que acceden a través de las páginas en Internet,pero como siempre en este mundo los gobiernos hacen la vista gorda ya que es otra manera de recaudar a cambio de la salud de los demás, sin nombrar la ruina que acarrea claro.