Crítica de Librospasion75

Librospasion75
01 December 2021
📚Reseña opinion📚
Escrito magistralmente me ha encantado  te mentes en esas mentes de los jugadores por lo bien descritos que están descritos los jugadores
Agradecer a @babelio y @alma editorial por el ejemplar. Es preciosa la edición

El jugador es un libro fundamentalmente en la obra de Dostoyevski, autobiografica ya que el autor era un  jugador empedernido
Tiene un poco de todo tension, dramatismo, agresividad
Lo que se nos muestra en el libro es el juego y el amor un tanto odioso por todo lo que les rodea.  Personajes atormentados y comlejos.
Nuestro personaje, y narrador será Alexei Ivanovich, un profesor contratado por un general para ser tutor, esta enamorado de la hijastra del general Polina, y que a través de su particular manera de ver el mundo nos relata los acontecimientos que se desarrollan cuando se empieza a creer que "la abuela" esta en "peligro de muerte".
Los fundamental son los personaje en esta historia tienen personalidades e ideales diferentes, todos buscan algo. Me llamó la atención la decisión del narrador.

Sinopsis

El jugador es una novela de Fiodor Dostoievski escrita en 1866 y publicada en 1867 sobre un joven tutor empleado por un antiguo general ruso. La novela refleja la propia adicción de Dostoyevski al juego de la ruleta durante su estancia en Wiesbaden, presentada como la ciudad ficticia de Roulettenbourg de la novela, y su pasional estadía en Europa con Apollinaria -Polina- Prokofievna Suslova, de quien se enamoro.