Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Dorn retoma a su personaje Mark Behrendt de "La psiquiatra" en esta nueva novela de terror psicológico, no es una secuela de ese libro, si no simplemente tenemos al mismo personaje.

Una obsesión que se transforma en la pesadilla de una mujer que dentro de todos sus problemas psicológicos tiene lo que parece una vida normal, satisfactoria, con un marido al que ama y un hijo al que adora.

Es un libro que sin tener giros en la historia como comúnmente los conocemos, si es verdad que resulta en algo que no es lo que al principio parece ser y con una habilidad e inteligencia narrativa Dorn nos va llevando de la mano en esta pesadilla en la que se convierte la vida de Sarah, amiga de la infancia de Mark.

Capítulos cortos, narrativa ágil, dinámica y fácil de leer, nada complicada, sin embargo, me costó mucho trabajo calificar este libro porque personalmente me pareció que después de tenerme en vilo, con un ritmo espectacular, el final se vuelve lento, pesado y mas que no creíble, me parece que le falta algo, no se qué, simplemente me falto algo en ese cierre de historia.

Por supuesto Dorn deja abierta la posibilidad para un siguiente libro, no puedo decir si segundo de esta serie o tercero porque como dije, a pesar de tener el mismo personaje, la psiquiatra y Phobia no tienen nada que ver uno con el otro, no son serie, ni tampoco es Mark es un personaje protagonista como tal, perfectamente le pudieron poner John Smith y seguiría siendo lo mismo.

Me ha gustado mucho, eso sin duda y sí que lo recomiendo, ese viaje de angustia, de desesperación y de intriga en el que nos lleva el autor durante todo el libro bien vale la pena.
Enlace: https://comiendomislibrosama..