Crítica de MariaIsla

MariaIsla
10 June 2020
Hoy les traigo por aquí mi última lectura terminada y uno de los libros que gané en el sorteo de microrrelatos de duomo.
La verdad que la portada de este libro me llamaba muchísimo la atención desde que lo ví por aquí, y me decidí por el sin siquiera leer la sinopsis, ya que la sección de #losimperdibles me suele encantar.
Empezaré diciendo que no me ha defraudado ya que el libro te mantiene intrigada desde el minuto uno. En su primer capítulo encontramos mil porqués sin responder y se lee muy rápido .
Todo comienza cuando un hombre encuentra un coche accidentado a las afueras con una mujer inconsciente y una niña muerta en su maletero... a partir de ahí, Laura , la protagonista será interrogada por un policía con la ayuda de un psiquiatra para resolver el caso y entender que ha pasado, ya que además, en el pueblo han desaparecido todos los habitantes y nos contará regresando al pasado todo lo que ha sucedido.
La idea como bien dije desde el primer momento, es muy interesante, sin embargo, como a mediados de libro vemos por donde van los tiros y aunque la idea no esta mal planteada, me esperaba otro final o por lo menos, un desenlace más elaborado. Porque aunque todo tiene una explicación, me he quedado con ganas de saber más. Pero si te gustan los thrillers psicológicos, te gustará mucho.