Crítica de seasunbooks

seasunbooks
20 May 2024
Todas las reseñas que he visto de este libro me han dejado clara una cosa: o lo odias o lo amas. Yo pertenezco al último grupo.

Es un libro que trata temas muy delicados como las enfermedades, los traumas o el abuso, entre otros. Leí muchas reseñas en las que se hablaba de la monotonía de la historia; a mi me ha atrapado desde el primer momento y me la he bebido, aunque entiendo que tal vez la forma de narrar de la autora no sea para todo el mundo😅

Las secuelas del trauma que viven los protagonistas me parece que están tratadas de forma respetuosa, de forma que no se banaliza absolutamente nada y le da sentido a las acciones que realizan los personajes.

Que, hablando de personajes, me han encantado. Es de estas historias en la que hasta los secundarios son geniales y tienen un trasfondo❤️‍🩹

Este libro me ha emocionado, destrozado y recompuesto, porque la historia que vais a leer no es fácil pero merece la pena.

Eso sí, la adaptación no os la recomiendo. Es una película sin más (más bien mala) que no le hace nada de justicia al libro, yo aviso🤦🏻‍♀️😂