Crítica de MissWonderland

MissWonderland
27 April 2024
"Puedes lacerar el amor, repudiarlo, arrancártelo del corazón, pero él siempre sabrá cómo encontrarte."

Objetivamente hablando, el libro no merece las 5 estrellas en comparación con muchos otros libros que han pasado por un proceso de edición y corregido sus errores. La narrativa tiene que pulirse, hay muchas escenas que rellenan y abultan de brumas la historia, capítulos que giran en círculos que extienden demasiado la lectura de una historia que merece manejarse de forma más exacta.

Sin embargo, mis 5 estrellas no hablan de la narrativa o los espacios abrumadores que rellenan las páginas; hablan de una historia de amor muy fuerte, de esos que se unen en tiritas de colores y te abrazan el alma en silencio, sin que lo notes o aprendas a manejarlo.

Hablamos de una trama de abusos infantiles, de abuso de poder, de orfanatos sin esperanzas y vidas cuyos hilos se han ido deshilachando a medida que el dolor los consumía. Las cinco estrellas son por las tiritas de Nica, enroscándoselas en los dedos lastimados, persiguiendo un sueño lleno de esperanza, tan fuerte como invencible; son para Rigel y su universo de estrellas que lo consumieron por completo en demasiada oscuridad.

Las cinco estrellas son por el dolor que me ha incrustado en el pecho su amor sanador, por los secretos que escondieron del fabricante de lágrimas y por todas esas verdades que murmuraron en los labios del otro mientras aprendían a soltar el pasado.

Definitivamente, este libro necesita pulirse, pero el sabor y las emociones que se me han incrustado en la piel al leerlo, merecen todas las estrellas que pueda brindar; por el amor, por las lágrimas, por el dolor y por la cura a todos esos recuerdos dolorosos que nunca debieron guiar nuestros miedos.
Enlace: https://www.instagram.com/je..