Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
15 March 2024
La infancia que tenemos, en como comenzamos a desarrollar todo, es lo que siempre nos marcará de por vida. Por eso al ser niños, siempre es importante quien nos ayuda a conocer los mundos alrededor, de lo contrario.... el tiempo aumentará lo que no pudiste aprender.

Eso es el caso de Nica y Rigel, dos huérfanos que se crían en un orfanato, con algunos niños mas. Pero la educadora de ellos, no parece querer mucho a ninguno.
Tanto es así, que solo a Rigel, lo tiene como en un pedestal, pero sin embargo es mala con todos, les hace la vida imposible... sobre todo a Nica.

Con el tiempo la despiden , pero las heridas están ahí.
Unos años mas tarde adoptan a Nica y sin querer pero queriendo también a Rigel. Unidos por la misma familia.

Rigel, es un desastre y lleno de dolor que no deja que nadie se le acerque y Nica, llena de vida y con mucho amor por dar, no entiende que es lo que le pasa a Rigel y porque desde siempre se ha mostrado tan arisco y tan malo con todos, parecido a la educadora que tuvieron.

Sucesos que pasan, en los que conoceremos la vida de los dos en el orfanato y como van evolucionando... porque han sido compañeros de orfanato, y ahora tienen que ser hermanos, pero... hay algo que por mucho que les una, no pueden estar cerca.

Rigel, se ha convertido en un demonio, lleno de odio, y maldad allá por donde va.
Nica, un angel caído del cielo, en el que la maldad no va con ella, tiene un gran corazón.

Ambos, es el fabricante de lagrimas de cada uno...porque?

Una historia conmovedora, pero para mi muy triste. En la que vemos como el abandono ha hecho mellas, en los protagonistas, sobre todo de Rigel, el principal protagonista de todo. Una historia que tiene detrás escalofriante.

Hay amor, pero... es dura. Dos niños, dos adolescentes, dos adultos... con el dolor en el corazón roto de cada uno.

Aunque me haya gustado, es lenta, te describe todos los detalles de cada evolución y motivo por el que pasan y eso debo admitir que se me ha hecho larga, pero viendo todo que esconde, chapó.

Por eso mis cuatro estrellas, ha sido lenta, pero muy sensible, que me ha puesto la piel de gallina en algunos momentos.

Y ya digo que este libro no es para todos.