Crítica de NievesGlz

NievesGlz
26 May 2023
"Fabricante de lágrimas" es una historia muy dura y con un romance oscuro que te tendrá con el corazón en un puño y los sentimientos a flor de piel 💧🏠🖤

El sueño de Nica es que la adopten, una familia quiere hacerlo pero a la vez también quiere adoptar a Rigel. No obstante, Nica y Rigel no sé llevan bien pero ella hará hasta la imposible para que ese odio mutuo no le impida tener su familia ✨

Está narrado en primera persona por la protagonista y en tercera por el protagonista. Los capítulos son bastante largos, no obstante, el ritmo es ágil. al principio, es un poco desconcertante hasta que avanzas en la lectura 💫

El romance se cuece a fuego muy lento, son dos imanes que se repelen y se atraen a la vez 🖤

En cuanto a los personajes, ambos son unos supervivientes. Dos polos opuestos con muchas cicatrices que comparten un pasado en común, ella es pura dulzura y él es oscuridad. La pluma de la autora es muy poética y delicada que transmite a la perfección todos sentimientos y emociones de los personajes 💫

Es un libro que se vende como un dark romance y sinceramente para mí no lo es. Diría que es una historia profunda y dura que trata temas muy delicados, os recomiendo leer los trigger warnings. Con este libro me ha pasado que iba muy perdida debido a como estaba catalogado y las primeras 100 páginas no tenía ni idea por donde iba a ir la trama pero cuando por fin, ya se aclara se vuelve muy adictivo. Me ha gustado mucho la leyenda y la importancia que tiene en la novela. Ha sido una lectura que con la que he sufrido y la cual esconde mensajes inolvidables 🤍