Crítica de MonicaM

MonicaM
05 June 2018
El comienzo de este libro comienza en el mismo punto donde dejamos la historia anterior. Tras ser brutalmente agredida Emma, su vida parece que ha cambiado. Pero solo lo parece. Tiene a su pareja, un chico que es respetuoso, educado y buena persona. Pero, ¿por qué no es feliz?

Como ya sabemos, en el primer libro aparece la madre de Emma, Rachel, en esta segunda va a aparecer y... la cosa no va a quedar ahí. La vida de Emma cambia al irse a vivir con Rachel, su madre. Ante esta nueva situación nuestra protagonista, Emm, va a vivir momentos que le van a dar dolores de cabeza, y es así, cuando aparece Jonathan, su mundo vuelve a cambiar.

El truco de Donovan, son capítulos cortos, frases sencillas acompañada de una pluma impecable y elegante. Los capítulos cortos y los giros de trama hacen que la lectura sea amena y rápida de leer.

También hablamos de la evolución de Sara, parece más estable, aunque sigue siendo extrovertida, evoluciona sin perder la esencia, y eso, me encanta.

Esta segunda parte me ha gustado más que la primera, hay mas tramas y personajes, aunque muchos siguen apareciendo, es lo que hace que te enganches a la trama. Donovan mezcla tramas del primer libro creando nuevas, eso hace que nunca quieras dejar de leer.

Como ya sabéis, no conocía a la autora, y la verdad que el primer libro me lo compré y la verdad es que he visto muy buenas críticas.

Es un tipo de género que me gusta, pero no en exceso, ahora quizás toque leer un libro de novela negra y dejar el romance descansar un poco.

Por supuesto, me encantaría poder leer la tercera y última parte de esta serie y me encantaría que la llevaran a la gran pantalla, ya que, personalmente, me encantaría ponerles casa a los personajes.

Como siempre, os recomiendo este tipo de libros a lectorxs que les guste el género romántico y juvenil. A mí, personalmente, me encanta alternarlo con otro género, como ya comenté anteriormente.

Leí este libro casi a ciegas ya que no conocía a la autora ni su estilo. Y la verdad, que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

Sin más dilación, os dejo abajo todos los links para que os informéis sobre los dos libros ya publicados y espero que no tarden en publicar el tercero y el último.

Y por supuesto espero poder traeros pronto la reseña del tercer libro.

Quiero dar las gracias nuevamente a Rebecca Donovan por crear una historia tan fascinante y a Oz editorial por el ejemplar. ¡Muchas gracias por vuestra confianza y por permitirme conocer a Emm, Sara, Evan y Jonathan!