Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
24 October 2023
✨Sophie es una princesa a la que su madrastra, la Reina, le quiere inculcar que el ser buena persona no trae nada bueno, pero ella no puede, ni sabe ser dura y despiadada.
Un día, ella junto con el cazador de la reina, entran en el Bosque Oscuro y él la mata sacándole el corazón.
Por allí pasaban siete hombrecillos. La encuentran y logran milagrosamente que sobreviva.
Cuando cobra la consciencia, después de muchos días, descubre lo que ha sucedido, lo que han querido hacerle y toda la historia que hay detrás.
A partir de ahí empieza toda una aventura.

Me ha gustado mucho la historia, aunque no tanto como el anterior libro Hermanastra.

🔸Se trata de un retelling de Blancanieves.
🔸Me ha parecido una lectura ágil, muy bien narrada y que no puedes parar de leer.
🔸El epílogo me ha dejado buen sabor de boca. Da pie a que puedan haber más historias y eso me encanta.
🔸Me ha gustado mucho la evolución a lo largo de la historia de Sofía y también el mensaje que deja la autora en este libro.
En como NO hay que escuchar a las personas que son auténticas víboras, no creer lo que dicen personas aparentemente inofensivas y que te hagan creer poca cosa.
En que hay que dejar el miedo a un lado y no dejar que nos consuma. Luchar por lo que quieres y seguir adelante por muy roto que tengas el corazón.
🔸 Me ha parecido una historia original, sobretodo en la parte cuya ambientación es más oscura. El personaje de Corvus y todo cuanto le rodea, me ha parecido muy interesante.