Las mejores frases de Envenenada (4)

AndreaGG 23 June 2021
El amor es suave. Huele a humo de leña y suena a lluvia. Sabe a manzanas con azúcar. Darlo no cuesta nada, pero es más preciado que un mar de diamantes.
AndreaGG 02 July 2021
"si no seguimos a nuestro corazón donde nos lleve, morimos antes de que deje de latir"
AndreaGG 02 July 2021
No son los objetos venenosos los que nos matan. Los envenenadores no son los asesinos. Somos nosotros. Nosotros mismos. Escuchamos a las serpientes. Dejamos que los escorpiones se nos acerquen. Creemos en los susurros, en las palabras que nos dicen lo que no somos y lo que nunca seremos. Aceptamos la reluciente manzana roja que ofrece la reina malvada y la mordemos con ahínco. Podemos extraer el veneno de la carne, pero las palabras venenosas se graban en lo más profundo de nuestros corazones y no hay antídoto que las alcance.
AndreaGG 27 June 2021
El amor es algo aterrador.
Es más valiente que los generales, más resistente que las fortalezas. Abre tumbas y les quita anillos a los cadáveres. Aguanta la larga y solitaria noche en vela con una niña enferma. Fabrica corazones con chatarras y fruslerías oxidadas y consigue que sigan latiendo por muchas veces que se rompan.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals