Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
07 February 2023
Este libro es la continuación de la edad dorada, con lo cual esta reseña puede contener algún spoiler.

Hay cosas que han cambiado en la vida de nuestras protagonistas Anna y Sophie Savard, las dos primas doctoras.

En esta segunda parte aclara algunos de los puntos que se dejaron en el aire en la primera entrega, como por ejemplo la relación estable de Anna y Jack con sorpresa, el desenlace de los niños Rosa, Lia y Tonino, la nueva vida de Sophie después de la muerte de Cap, y sobre todo la resolución de los asesinatos que quedaron pendientes en el libro anterior.

En este libro continuamos con la mayoría de los personajes, pero también hacen aparición algunos nuevos como Noah o la famosa tía Amelie.

Este libro es igual que el anterior en un aspecto muy importante, el gran trabajo y lo bien escrito y detallado que está. Todo esto hace que según vas leyendo quieras más y lo vives como si estuvieras presente en los acontecimientos.

Se nos ha quedado corto a pesar de sus más de setecientas páginas y me gustaría una tercera parte para continuar sabiendo más cosas sobre todos los personajes de los dos libros.