Crítica de mislecturicas

mislecturicas
05 June 2023
⭐Hoy os traigo un libro realmente maravilloso, de estos que con solo ver la portada (aquí tenéis la prueba gráfica) te llena de una sensación de paz tremenda.

Pensé que sería una historia tipo feelgood y no, no es así, no es una novela.

💔Es una historia de vida. de cómo una mujer decidió romper con su vida e irse a cumplir su sueño, a encontrar su paz, y lo consiguió en un pequeño pueblecito y rodeada de libros, como ella quería.

📖Es un libro que no sólo engancha desde el principio, si no que durante todas sus páginas te hace sentirte bien, meterte dentro de él, hablar con sus personajes, pasear por el pueblo, visitar su librería y tomar el aroma de los libros y del bosque'.

✨Está narrado de una forma sencilla y mágica, no sé, es algo muy difícil de explicar, pero sé que a cualquiera que le guste leer, le gustará este libro.

🌳Por cierto, quiero ir a Lucignana y visitar la librería. Está claro. Aunque mientras tanto, no he podido evitar googlear sus imágenes y… (no os cuento más, descubridlo vosotros)

♥️Gracias @lumenedit por enviarme siempre libros tan increíbles, tesoros auténticos.

Pd: El Instagram de la librería es @libreria_sopra_la_penna echadle un ojo porfi