Crítica de Pianobikes

Pianobikes
28 March 2023
“Las cosas no se nos ocurren, las cosas se incuban, fermentan, ocupan nuestras fantasías mientras dormimos”. ~ La librería en la colina de Alba Donati.

En este mundo de adicción a los libros, cuando topamos uno que versa sobre una librería, nos lanzamos en plancha sobre él. La librería de la colina no iba a ser un excepción pero para que no haya sorpresas os diré que es un libro escrito en forma de diario puesto que la autora ha querido plasmar su vida en esa librería que abrió en una colina contra viento y marea.

Esta historia solo tiene una pega y es que va a ampliar vuestra pila de manera considerable. En cada capítulo enumera los libros que ha vendido o que le han encargado y claro, somos como somos, todos nos llaman la atención.

Un libro de esos amables, para pasar un rato entretenido leyendo pero sin grandes pretensiones. Me ha gustado más por el hecho de que versa sobre libros que por la historia en si, quizá porque me ha parecido que está escrito como desde la distancia, describiendo solo hechos.

Lo podéis encontrar en #eBiblio.