Crítica de Blanca_S

Blanca_S
13 March 2023
¡NO ME QUIERAS TANTO!

Ya sabes a lo que me refiero, a cuando tienes un proyecto que te hace mucha ilusión y tus amigos y allegados te sueltan ese: "pero ¿estás loca, tía?", "No va a funcionar", "Te vas a estrellar solita"💔

Vamos, después de oír estos consejos tan chulos y bienintencionados, tu proyecto se ha convertido en un caso de asesinato múltiple; hasta el más despistado a clavado su puñal. Pero, oye, de buen rollo, solo para evitarte un mal mayor.

Pero, vamos por partes, ¡como dijo Jack el Destripador!🤭

Imagina que estás en lo alto de una colina, en la vieja Italia. A tu alrededor, montañas, bosques y, sobre ti, un cielo azul. Si miras enfrente, veras tréboles plantados al margen de un camino de piedra que conduce a una pequeña librería que parece sacada de un cuento de hadas. A su alrededor, platos y tarros cuelgan de los árboles como fanales, mientras unas mesas te invitan a tomarte un té literario. Dentro, verás estanterías repletas de libros, taburetes con recomendaciones literarias, lámparas, flores, calcetines con citas de Orgullo y Prejuicio, calendarios de Emily Dickinson, mermelada que sabe a Alicia en el país de las maravillas...

EL ÚNICO PROBLEMA es que en Lucignana solo hay 180 habitantes. ¡Y solo a una loca se le ocurriría montar este negocio en un pueblo perdido en la Toscana😱!

Pero ¿qué pasaría si a pesar de esos buenos consejos tú decidieras abrir la librería y, encima, se convirtiera en un éxito❤️?

UN CASO REAL!
UNA LIBRERÍA REAL!
UN LIBRO PARA LOS QUE AMAN LA LITERATURA!