Crítica de BethMW

BethMW
16 May 2022
Que decir de este libro...

Soy muy fan de las historias de romance de estilo victoriano y esta novela no me ha decepcionado en nada, su lectura ha sido una maravilla. Durante su lectura, y posteriormente a esta, no puedo evitar recordarlo con el mismo cariño que recuerdo a Jane Austen. Con esto no quiero decir que este al mismo nivel, los contextos de las autoras son diferentes y el estilo d escritura también, pero le he cogido mucho cariño a este libro y a su autora, espero que siga escribiendo.
La historia de romance tiene sus momentos, los típicos momentos en los que quieres golpear a los protagonistas, cuando ríes con ellos o de ellos, incluso cuando sufres con ellos. Fue un libro con el conecté con mucha facilidad. He de decir que yo escuché el audiolibro para aprovecha y hacer otras cosas, y en un día lo terminé, no podía soltarlo, de haberlo leído en físico creo que esa mañana, literalmente, no habría hecho nada.

Para cualquier persona que le guste el romance de época, con puntos de humor, esta lectura es necesaria.

Por favor si conocéis otros libros similares a este agradecería recomendaciones.