Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 July 2023
Buenos días y feliz lunes! La lectura que os traigo hoy ha sido una gran recomendación de mi querida @calistasweet Ya sabía que me iba a encantar y lo ha hecho.
Descubrir la pluma de #JulianneDonaldson ha sido todo un descubrimiento. Nada más empezar #Edenbrooke me he enganchado irremediablemente a la historia y no he podido soltarla hasta acabar con ella.
Tanto sus personajes principales como los secundarios son una delicia, despertando pasiones y odios en nosotros. Conviven todos en una trama con muchas intrigas y con pequeños giros y detalles que tienen sentido y coherencia.
Es una novela muy tierna, con mucho romanticismo y, aunque no lo pueda parecer en un principio, tiene su ratito de acción y tensión.
Ella es encantadora, espontánea y buena, él divertido, cariñoso y todo un caballero. Ambos quieren lo mismo por diferentes motivos y sus caminos se van a cruzar sin ellos quererlo.
La narración tiene el equilibrio justo entre partes narradas, amenas y que enriquecen la novela, y diálogos, los que son absolutamente ingeniosos y divertidos.
Está editada por @librosdeseda tiene 432 páginas y os la recomiendo encarecidamente. Un romance de época que os robará el corazón y algún que otro suspiro.