Editorial: Caligrama (15/06/2018)

¿Te atreves a abrir tus alas? Más allá del misterio de su larga migración, el aleteo de la fantástica mariposa monarca sorprenderá a los lectores con una historia increíble y emocionante, llena de aventuras y desafíos en la que descubrirá su propio valor y su deseo de volar. Tras vivir por un tiempo en Canadá como una oruga sufriendo las ofensas de Sambal, el pájaro azul, por sus escasas posibilidades de progresar, cansada de reprimir sus inquietudes, Magalí des... >Voir plus

Sarai
 11 November 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Toca reseñar un libro infantil en colaboración con Edicion Anticipada y perteneciente a la editorial Caligrama a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Nos encontramos con Magalí, una oruga con la que compartiremos su evolución hasta convertirse en mariposa. Ante las burlas de Sambal, un pájaro que ronda donde ella habita, termina con el tiempo consiguiendo realizar su sueño de poder volar convirtiéndose en una mariposa monarca emprendiendo el viaje a México como es la tradición.

Es un cuento muy educativo y entretenido, gracias a el los niños y los no tan niños además de disfrutar de una buena y bonita historia conocerán más sobre estas mariposas y la historia que les rodea en la vida real.

Libro corto pero maravilloso, con ilustraciones que hacen la lectura mucho mas llamativa. Es totalmente recomendable, la única pega que le veo es que la revisión no es buena al 100% puesto que contiene fallos en varias ocasiones donde palabras se juntan y a veces te sacan un poco de la historia, por lo demás buena lectura.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949