Crítica de Rola61

Rola61
29 April 2022

El camino inverso
Antonio López Sousa

"Imagino que habiendo utilizado todos los recursos en su planeta natal, esas civilizaciones extraterrestres avanzadas se volverán nómadas , buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que pudieran alcanzar. "
Stephen Hawkins

Este interesante libro de Antonio López Sousa,
con unas reflexiones sobre la vida , sobre Dios , sobre civilizaciones que estén buscando planetas para sobrevivir. Planetas llenos de recursos , que puedan ser la fuente de supervivencia para ellos .
Es una forma de alertar a estos humanos imperfectos , que con todos sus defectos el autor nos hace verlos de tal manera que hasta los disculpamos y sentimos lastima por nosotros mismos.
Con una prosa maravillosa que nos lleva por hechos reales y nos regala teorías fascinantes.
Es un libro corto pero que deja muchas reflexiones interesantes sobre el bien y el mal, sobre porque estamos aquí, sobre la existencia de Dios , lugubraciones muy profundas pero que se desprenden de grandes verdades que existen.
Es un libro inquietante , como nos tiene acostumbrados el autor , sembrando siempre en el lector profundas incógnitas y grandes preguntas.