Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
15 March 2021
¿Por donde empiezo?
Aqueron es el libro número 15 de Cazadores Oscuros y no es como el resto de libros, se divide en dos partes: la primera nos muestra la vida de Aqueron cuando era humano; y la segunda, su vida en la actualidad como jefe de los Cazadores Oscuros.
Todos los personajes de esta saga han sufrido bastante en el pasado y por ello les cuesta saberse merecedores de algo bueno, del amor. Con Aqueron el sufrimiento tiene nombre propio, la autora se ha ensañado con él, nos ha mostrado la crueldad humana y la envidia a otro nivel. Durante toda su vida humana apenas tuvo unos espejismos de lo que es el amor, o lo que él creía que era el amor, pero siempre acababa castigado, apaleado, engañado, humillado por amar, por querer algo o a alguien. Su vida como humano es dura, muy dura y las cicatrices que le deja esta vida son horribles, son en su alma y duran hasta la actualidad.
Aqueron vivió su vida humana queriendo acabar con ella, sin saber quienes eran sus padres y en lo que lo convertía eso.
En el presente, Ash conoce a Tory, una profesora de Universidad de 20 años (es muy lista la chica), y ahí comienza su historia de amor. Pero el desconfía del cariño y del amor, por supuesto y además está el tema de la "zorra/foca de Artemisa" ( por citar a Simi).
El libro es bueno, muy bueno, es como un colofón a todas las historias anteriores, pero con un final abierto, esto no ha acabado.
Leí la mitad del libro con un nudo en la garganta, sin poder imaginar todo lo que le hacían al pobre y la segunda con la esperanza de que al fin encontrase el amor, el de verdad.
Lo que menos me gustó fue que su malvado tío, su padre ni Artemisa sufrieran de verdad. Ni siquiera un poquitito de lo que le habían hecho sufrir a él.