Crítica de politobooks

politobooks
03 November 2021
Hacía tiempo que quería leer algo de Sherrilyn Kenyon, pero no me animo con la romántica como tal, así que cuando me enteré de que tenía esta saga de romance paranormal pensé que tenía que leerla.

Este primer libro había visto que era más flojo, pero si quieres entrar en materia, pues toca leerlo. Yo no sé cómo serán los demás, pero a mí me ha encantado.

Es verdad que ha habido momentos en los que las actitudes de los protagonistas me ha chirriado un poco y es por lo que no se lleva el cinco, pero de verdad que me ha encantado.

Grace es una protagonista fuerte, que ha sufrido a manos de un hombre y que, aún así, no deja que su opinión por el género masculino se vea mermada. Selena, su mejor amiga, es un terremoto y me hace mucha gracia, es la que la convence una noche de borrachera para invocar a Julian de Macedonia. Y Julian... Ay, Julian 🤤 No voy a decir nada de él para que lo descubráis vosotras mismas si os apetece leer esta historia.

El resumen es que Julian está maldito y "vive" dentro de un libro hasta que alguien le invoca. Cuando eso pasa, se tira un mes con la mujer que le ha invocado haciéndole de todo 😏 Pero, ¿qué pasa cuando Grace le invoca? Pues lo descubrís, que está muy entretenido 😂