Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
24 July 2020
Kelsey es una mujer que ha tenido un pasado complicado, y ahora necesita 15000 euros con urgencia para ayudar a su hermano. Ella es una mujer contenida que intenta remediar todos los errores que cree que cometió en su pasado. ⁣

Un día, Wyatt, un joven fotógrafo de fotos eróticas y sensuales empieza a hacer pruebas para elegir la modelo perfecta que lidere su nueva exposición. Desesperado por no encontrarla, un día recibe a Kelsey, que es la mujer qué más daño le hizo en el pasado.⁣

Empezará una historia de amor, sexo, confusión, necesidad, redescubrimiento, confesar secretos y afrontar el pasado. Una mezcla muy adictiva que hace que se lea de forma ágil el libro.⁣

Kelsey me pone un poco nerviosa porque se pasa el tiempo echándose las culpas de todo y actuando según cree que los demás esperan de ella, y eso me ponía de los nervios. Pero me gusta como intenta afrontarlo todo y poco a poco ir cambiando el rumbo de su vida.⁣

No había leído nada de la autora pero me ha encantado su pluma, me ha parecido un libro muy entretenido que tiene unas escenas eróticas que me han gustado mucho, sin llegar a lo obsceno ni exagerado.⁣

Un libro muy recomendable si os gusta la romántica erótica.⁣