Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
He tenido la oportunidad de leer esta novela antes de que salga a la luz, la nueva trilogía de @juliekenner sacará su primera parte el 28 de mayo.

No quería enamorarme trata día historia de Kelsey y Wyatt, dos personas que se conocieron con diecisiete años y que una noche que significó mucho para ambos, dejó su vida marcada.

Doce años más tarde vuelven a reencontrarse, por casualidad. Ella necesita dinero, él necesita una modelo para una exposición erótica. Pero no solo tienen un pasado al que enfrentarse, sino también barreras en sus mundos.

una historia siempre tiene dos versiones y a veces nos dejamos guiar por lo que pensamos o lo que nuestro mundo nos da a entender para no enfrentarse a ala verdad. Dos personas que vivieron una noche de una manera muy distinta pero que la afectación posterior les dolió casi por igual.

Una mujer que tiene que enfrentarse al demonio de su padre, a los prejuicios y miedos que le ha creado acerca de su comportamiento en la vida. Un hombre que está dispuesto a ayudarla y quiere conseguir un objetivo, el de poder hacerse un nombre en el mundo de la fotografía sin depender de su apellido.

Una historia que cuida sus personajes, sus secundarios y los detalles por igual y te hace meterte de lleno como si lo estuvieseis viviendo con ellos.

No podemos vivir con miedos y ver crecer a un personaje, ver como se saca su capazarrón es de lo mejor que te puede pasar en un libro. Así que vemos toda la evolución y sentimos todo lo que ella siente.

Dos peros tiene este libro, el primero es que ella habla en primera persona y para referirse a él lo hacen en tercera persona, por lo que enfatizamos más con uno que con el otro. El segundo es que el final es demasiado corto.

Así que os animo a que os adentres en este mundo y podáis imaginar todo lo que quieren transmitiros. Y sobre todo, no olvidéis la importancia de soltarse el pelo.