Crítica de MaiteGil

MaiteGil
27 September 2023
Johanna Lindsey ha sido una autora habitual en mis estanterías durante mucho tiempo, y he leído casi todas sus obras, está llevaba pendiente ya demasiado tiempo y me alegro de haberla leído al fin.

William Blackburn, conde de Dawton, se ve obligado a abandonar Inglaterra tras un duelo. Su hija mayor, de trece años, viaja escondida en el carruaje.

Tras pasar seis años en Escocia con su padre, Vanessa tiene que regresar a Inglaterra, con su madre y sus hermanas pequeñas, para enfrentarse a la temporada social. Su educación no ha sido la habitual en una dama, y eso la convierte en una mujer decidida y leal.

Montgomery Towsend es un libertino de veintiséis años y amigo personal del regente, quien le pide un favor. Debe proteger a un invitado que está en peligro, para ello los envía al campo con un nombre falso. Su destino es la casa de la condesa Dawton.

A él le viene bien esconderse una temporada para escapar de los maridos furiosos, y es que tiene una inmerecida fama de conquistar a damas casadas de mediana edad.

La novela es muy divertida y me lo he pasado genial con los secretos e intrigas que nos ofrece la autora, y es que Monty no va a ser el único que viaje con una identidad falsa.

Vanessa se embarca en una campaña para lograr el regreso de su padre a Inglaterra, pero trata de llevarla en secreto. A pesar de las complicaciones, la atracción entre Nessi y Monty se va a convertir en algo más.

La historia es muy completa y tenemos un poco de todo, mientras se desarrolla el romance entre nuestros protagonistas descubriremos secretos, asistiremos a bailes y escaparemos de perseguidores armados. Os lo recomiendo si os apetece un libro entretenido, romántico, divertido y muy adictivo.