Crítica de Dookaholic

Dookaholic
15 March 2021
Llevo esperando este libro desde que me enteré que salía a la venta para devorarlo en una tarde. Y confirmo que ha merecido la pena.

Nuevamente, Cristina Domenech lo ha conseguido. Un libro, aunque breve, muy informativo, que introduce las vidas de estas Ilustrísimas Señoras™️ y que te abre el camino a descubrir más por tu cuenta (ya se de algunos libros que van a caer por Reyes).

Con su característica y desternillante narrativa, la autora no solo se limita a relatar la vida de estas señoras y sus hitos más importantes, sino que nos ofrece su propio punto de vista en estos aspectos, e incluso a veces, su propio proceso de documentación.

Una de las cosas que más me ha gustado es toda la bibliografía que nos ha podido proporcionar para seguir leyendo sobre estas señoras. Aunque por gustar, me ha ENCANTADO TODO.

Y una cosa de extrema relevancia... LAS ILUSTRACIONES Y LA PORTADA. What a maravilla!

De verdad que no puedo dejar de mirar cada detalle de estas ilustraciones y Medusa Dollmaker se merece mucho reconocimiento por la realización de esas PRECIOSÍSIMAS obras de arte.

Es un libro que es un 10 redondo en todos los sentidos. Siempre es un placer leer a Cristina Domenech y esperemos que en el futuro podamos seguir haciéndolo. Y por supuesto es un placer poder admirar las ilustraciones de Medusa Dollmaker y haberla descubierto como artista porque para mí ha sido toda una revelación.

Enlace: https://linktr.ee/Dookaholic