Crítica de Eleuka27

Eleuka27
05 May 2022
Ava deja Dublín y se muda a Hong Kong en busca de experiencias apasionantes. Cuando conoce a Julian, un ingenioso banquero británico, la posibilidad de una vida de lujos se abre ante sus ojos y Ava se encuentra a sí misma ignorando sus inclinaciones feministas. Su relación es práctica y funciona, hasta que Julian le dice a Ava que tiene que irse unos meses a Londres. Entonces entra en escena Edith, una abogada hongkonesa que la lleva al teatro y le deja tulipanes en el pasillo. Atraída por su magnetismo, Ava empieza a desear ser como ella, y a desearla a ella. Aunque no tiene claro que deba contarle quién es exactamente Julian, ni viceversa.

🔷 Hoy os traigo un libro que desde que empecé a ver por aquí, me llamó mucho la atención.

Una historia en la que conoceremos a Ava, que nos contara su historia como si de un diario se tratase y con ella viviremos algunas experiencias.

Una trama divertida, pero que desde ese humor también trata temas importantes.

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, me ha sorprendido mucho el personaje de Ava y me ha encantado,aunque si que es cierto que no en todo momento, a veces he tenido mis más y mis menos con su comportamiento, pero quizás por eso mismo, me ha parecido tan interesante.

Sin duda, ha sido una muy buena lectura.