Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 June 2021
Hay muchos pasajes identificables a lo largo de este libro sobre amarte a ti mismo, cómo amar a otras personas, dejar que otras personas te amen, etc. Pero estaba muy frustrada por Ava y cómo ella seguía volviendo a Julian y su extraño amor co-dependiente. Estaba realmente intrigada por su relación con Edith, ya que surgió un poco de la nada, pero me encantó todo. Hizo que Ava tuviera más sentido, en cuanto a por qué no dejaba que nadie la amara.

Me hubiera encantado tener más sentido de Hong Kong como escenario. Tal como está, siento que podría haber tenido lugar en cualquier lugar. ¡Quizás ese sea el punto! Pero me encanta un buen sentido del lugar en una novela.

Ojalá hubiéramos entendido más sobre Edith y Julian como personas para permitir cualquier tipo de inversión de los lectores en su relación. El estilo distante no me permitió acceder a preocuparme por con quién terminó Ava; sé que este estilo se ha comparado con Sally Rooney, pero la escritura de Dolan no tiene la devastación emocional que esperaría que justifique la comparación. Días apasionantes es una lectura buena y fácil, pero no puedo decir que se quede conmigo.