Crítica de Xenia

Xenia
11 March 2021
Ava está cansada de su vida en Dublin así que decide darle un giro drástico y se muda a Honk Kong. Ahí conoce a Julián , un banquero joven y forrado que vive solo y al cual aparentemente nada le importa más allá de él mismo. Entre ellos se desarrolla una especie de relación de amistad - amor pero todo se tambalea cuando Jualian tiene que marcharse unos meses y en ese tiempo Ava conoce a Edith.

Empezaré diciendo que al principio he odiado tanto a Ava como a Julián. A él por ser tan creído y engreído. Tan egoísta y ser “el típico” tío. A ella por arrastrarse tras el cual babosa. Me han dado ganas de zarandear el libro y gritar .. AVA TIA !!! ESPABILA !!!!! Cuando por fin entra en juego Edith, Ava ha empezado a caerme mejor a la vez que he pensado .. fastídiate Julián!!!! 😝😝😝 En líneas generales (y quitando la relación tóxica ) el libro me ha gustado y entretenido ! En algunos momentos me ha parecido divertido por el humor y el sarcasmo que tiene la protagonista. Es un libro relativamente corto que se lee muy rápido. La pluma de la autora es ligera e invita a seguir leyendo