Editorial: Letrame Editorial (15/03/2019)

marianjimenez2000
 30 January 2020
Algo que me ha llamado mucho la atención es que ningún poema tiene título , todos comienzan como si fuese una historia , un breve cuento pero sin título o enunciado a excepción de algunos que sus títulos se encuentran al final en una especie de firma. Es algo característico y que nunca había visto antes.

A parte de esto , también quiero destacar que muchos de estos textos están narrados como si el chico viese a Elisa . Me explico , en vez de decir "él era alguien que me perdió sin darse cuenta" dice "la perdí sin darme cuenta" , esto me sorprendió y al principio me extrañó pero acabó gustándome muchísimo.

Llámalo magia es el poemario más largo que he leído hasta el momento y eso es algo que me sorprendió muchísimo además de que mucho de los textos ocupan más de dos páginas. ¿Significa eso que es dificil o pesado de leer? Para nada , yo lo he disfrutado muchísimo . Sus textos son muy fáciles de entender así que no hay problemas para que lo puedas leer si nunca has leído poesía.

He de decir que muchos de ellos me han ayudado a reflexionar y a sentir a la autora ya que me he visto muy identificada y estoy segura de que vosotros también os sentiríais igual.

Otra cosa a favor de este poemario es que encontramos ilustraciones preciosas, a medida que lo vamos leyendo , relacionadas con los poemarios. Son tan hermosas como la portada a diferencia que esta es en color y las ilustraciones en blanco y negro.

Lectores (1) Ver más