Crítica de Bookisses97

Bookisses97
16 January 2024
"Ice Planet Barbarians" es el primer libro de una serie de romance y ciencia ficción escrita por Ruby Dixon. La historia sigue a Georgie, una mujer que junto con otras sobrevivientes se estrella en un planeta desconocido y gélido después de escapar de una nave espacial secuestrada por extraterrestres.
En este mundo helado, Georgie se encuentra con los habitantes locales, los "Ice Barbarians" (Bárbaros del Hielo), seres alienígenas que viven en un entorno hostil y tienen una cultura diferente a la de los humanos. Entre ellos está Vektal, quien se convierte en un pilar fundamental en la vida de Georgie. A pesar de las barreras culturales y lingüísticas, Georgie y Vektal desarrollan un vínculo especial mientras luchan por sobrevivir.
La trama se centra en la relación entre los protagonistas, explorando cómo superan las diferencias y desarrollan una conexión emocional en un entorno desafiante. La historia combina romance, aventura y elementos de ciencia ficción para crear una trama única y envolvente.
"Ice Planet Barbarians" marca el inicio de una serie que presenta diferentes parejas enfrentando desafíos en este mundo alienígena. El libro destaca por su enfoque en el romance, la exploración de culturas extraterrestres y la supervivencia en un entorno extremo, todo ello ambientado en un contexto de ciencia ficción.
A través de la narrativa de Ruby Dixon, la serie ofrece una lectura cautivadora para aquellos que disfrutan de historias románticas con toques de aventura y elementos fantásticos en un contexto espacial.