Editorial: Grupo Oceano (01/07/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una ... >Voir plus

Tobbi
 07 March 2018
Eva nueve tiene 12 años y vive en un refugio subterráneo llamado Santuario donde vive con un robot llamado Madr que la prepara para salir, algun dia, al mundo exterior. Debido a que un intruso se mete en su santuario, Eva se ve obligada a salir y escapar al exterior, pero el mundo con el que se encuentra no es nada de lo que esperaba. Criaturas gigantes, bosques vivos y un cazador que la persigue, sin saber porque.
Así comienza "En busca de WondLa" .
Tengo que decir que el libro se me hizo muy largo en varias partes, y había tanta terminología del mundo que Tony DiTerlizzi nos crea, que te marea un poco, por lo menos hasta que te acostumbras.
La primera y segunda parte me gustaron pero la tercera parte se me hizo muy tediosa y me aburria mucho, ya para la cuarta me volví enganchar y el Epilogo es lo que me dejo con ganas de leer la segunda parte.
Me encanto el personaje de Rovi y también me encanto Otto Quiero un oso de agua(?
Se nota que es un libro un poco mas Infantil, pero muy bien construido.
Irene
 28 February 2019
https://www.lavozdepuertollano.es/web/contenidoEl mundo creado por Tony Diterlizzi para esta trilogía es fascinante no solo por la historia en sí, sino por las ilustraciones que la acompañan que son una maravilla, y que merecen ser vistas una y otra vez, además en los libros podemos disfrutar de la WondLaVisión (realidad aumentada), acercando algunas de las imágenes a la cámara web de un ordenador.
Enlace: https://www.lavozdepuertolla..

Otros libros de Tony Diterlizzi (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer