Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
12 March 2018
Es un libro que trata sobre la reflexión de un adolescente acerca de lo que fue para él su primer amor. Es muy tierno y está escrito de una forma fácil. Anto el protagonista de nuestra historia es un adolescente con el corazón destrozado que además es de color y tiene que enfrentarse día a día con el racismo.
Se trata el racismo de una forma muy dura, porque lo vivimos desde el punto de vista del que recibe las críticas y eso es muy duro emocionalmente. Aunque esto ocurra en un libro también ocurre en la vida real en pleno siglo XXI y no tendría que ocurrir. Aún nos quedan muchas barreras que saltar y ésta es una de ellas, ojalá algún día no haya ninguna diferencia entre las personas por ser de distinta raza, etnia o color de piel.
Al principio de cada capítulo hay una canción, el título de la misma y ponerla de fondo mientras lees es lo más bonito del mundo. Ya había leído otro libro que utilizaba lo mismo y me encanta.
A lo largo de la novela encontramos un montón de frases subrayadas que hacen que conectes todavía más con el protagonista. Anto sufre por su primer amor y tras hablar del racismo ya os podéis imaginar lo que le ha ocurrido con su ex. Es una historia que os la recomiendo muchísimo y espero que podáis leerla porque es preciosa. Es un libro corto que se lee en pocas horas.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..