Las mejores frases de Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? (9)

NoeLautnerStory 12 March 2018
Comprendí que "te echaré de menos" significaba más "un día no existirás para mí" y no "siempre pensaré en ti, a pesar de todo".
NoeLautnerStory 12 March 2018
No puedo poner a nadie en tu lugar porque intentar olvidar a alguien sustituyéndolo por otro es como hacerle una foto al sol con la esperanza de que su imagen te de calor por la noche.
NoeLautnerStory 12 March 2018
Duele recordar todas las veces que me hciciste una llamada que nunca devolví, todos los mensajes que borré sin contestar y todas las veces que me has dado las buenas noches.
NoeLautnerStory 12 March 2018
Hoy he cogido el tren, no ha sido culpa mía, lo han cancelado a causa del mal tiempo, eso me han dicho en la taquilla. No, no me he equivocado, he escrito "cogido" donde debería haber escrito "perdida" porque cuando te perdí habría deseado atraparte para siempre.
NoeLautnerStory 12 March 2018
Tu no responderás, y yo te escribiré otra noche pensando ¿Te escribo o no?
NoeLautnerStory 12 March 2018
Me dijo: "Quien te quiere de verdad, vuelve" Yo le respondí que no, que vuelve quien se arrepiente quien te quiere de verdad se queda.
NoeLautnerStory 12 March 2018
Yo era tu pasatiempo, pero para mí el tiempo no pasaba.
NoeLautnerStory 12 March 2018
Habría deseado ser la página que leía antes de dormirse, el techo al que dirigía todas aquellas preguntas, pero dentro de mí sabía que nunca lograría estar a la altura porque los libros no le temen a nada.
NoeLautnerStory 12 March 2018
Eres para mi el punto de libro que se queda en la página quince, aunque haya acabado de leerlo hace una eternidad. El despertador que pongo en invierno para levantarme y que en verano me olvido de desconectar. El antivirus cuya ventana se abre a la derecha de la pantalla para recordarme que hay que actualizar.

Otros libros de Antonio Dikele Distefano (1)Ver más

Música y Literatura