Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
08 July 2021
Este libro esta basado en la historia original de la sirenita que supongque que todos y casi todos ya conocéis pero con la particularidad de que esta historia cuenta que habría pasado si la sirenita no hubiera vencido a Úrsula y esta se hubiera casado con el príncipe .
Bueno , os voy a comentar un poquito que me ha parecido . Primero , me ha super encantado el personaje de Ariel 😍 pensaba que iba a ser como en la película o vamos o como en la mayoría de películas de Disney sino que la han empeorado , se ha vuelto más madura , con un temperamento más frío y vamos , el tipo de protagonistas fuertes y decididas que tanto nos gustan y la verdad es que eso es un puntazo . Por otra parte el príncipe Eric 🤢 jaja esque me pareció tan sosito y simple que bah para que más 🤣 si esque hubieran tenido que elaborarlo un poco más porque su comportamiento es de risa .

También es verdad que ha habido momentos en los que la historia se me ha hecho un poco lenta y luego hay momentos en los que pasa todo de una .