Crítica de Book_worm

Book_worm
16 February 2022
Comienza la historia mucho antes de lo que ya nos habían contado. Y lo que me gusta a mí que nos pongan en antecedentes.

Porque no solo nos cuenta la historia de Bella y Bestia, sino que ahonda en personalidades que pasaban desapercibidas en la mítica historia de Disney.

La primera es la hechicera que convirtio al príncipe en Bestia. ¿Qué sabéis de ella? Una anciana que fue a pedir refugio a palacio y el principe la rechazó por sus apariencias. ¿Hasta ahí bien no?
Pues si queréis saber más sobre esa mujer. Lo que sentía, sus razones, sus comienzos... Leed el libro 😉

También conocemos más a la Bestia. al humano que hay dentro de ella. Y por qué Bella se enamoró de él.

Conocemos más a la señora Potts y muchos más personajes que encontramos en la novela.

¿Es una lectura juvenil? Pues si. Pero me ha resultado entretenida, me ha gustado el trasfondo de la historia que ha creado la autora, a parte del propio de la historia de siempre.

Y después de tener que darle pausa a mi anterior lectura, sabía que «La Bella y la Bestia» no me podían fallar.