Crítica de Malu_7

Malu_7
03 July 2018
Ha sido una lectura buena, aunque algo aburrida en algunos momentos y muy predecible en ocasiones.
Me explico, el libro se compone en dos partes: por una parte, nos cuenta la historia que todo el mundo sabemos (o al menos la gran mayoría de las personas) de Bella y, por otro lado, una parte más entretenida y la que le da chicha realmente al libro, ya que es nueva.
Respecto a mí, las partes que como he dicho antes ya conocemos de la película Disney o de los libros infantiles, no se me hicieron especialmente tediosas, pero el hecho de saber lo que pasaba pues se hacía algo aburrido en algunos momentos. Aun así, no dejé de leer esas partes ya que “La bella y la bestia” es uno de mis libros y película favoritas.
En las partes nuevas que aparecen en el libro, Bella no pierde la esencia de su personalidad. Ya que podemos seguir viendo a una chica curiosa, generosa y valiente. al igual pasa con la Bestia.
Las últimas 200 páginas son las que más me gustaron de todo el libro, ya que es cuando todo empieza a salir a la luz y cuando podemos ver la acción en el libro.
¿Lo recomendaría? Por supuesto que sí, y más a quien le guste Disney o “La bella y la bestia”.
Enlace: https://universolibros21.blo..