Crítica de esterbooks

esterbooks
10 September 2022
¡Qué maravilla de novela!

He disfrutado muchísimo con este retelling de Frozen. En esta versión de la película de Disney, la historia guarda la esencia principal de la película. Los acontecimientos que suceden en el libro son muy similares pero ciertas escenas ocurren de forma distinta a la película.
Y eso me ha gustado mucho. Me ha encantado que sea muy fiel a la película pero que a su vez tenga momentos diferentes.

Los personajes me han encantado igual que en la película. Anna es maravillosa y me ha conquistado al igual que lo hace en la película. Con su carácter fuerte, decidido y con las ideas muy claras sobre lo que quiere.
Elsa, Kristoff, Sven y Olaf maravillosos. He adorado por completo a estos personajes e igual que en la película, me han hecho vibrar y sentir muchísimo.

La historia está narrada por Elsa y Anna y me ha encantado ver y saber por cada un de ellas cómo se sienten y cómo viven los acontecimientos que les ocurren. Ha sido increíble.

"Frozen: un giro inesperado" es una novela adictiva, muy entretenida y con la esencia de Disney en cada página. He disfrutado muchísimo de esta novela. Me ha entretenido, divertido, hecho reír, sufrir y enamorarme aún más de cada uno de los personajes.
Una novela muy recomendable para los amantes de Frozen. Es fantástica.