Crítica de Paquilectora

Paquilectora
30 September 2023
Como las otras dos, es adictiva, trepidante, no dejan de suceder cosas que te mantenien pegada a sus páginas...o a la pantalla del kindle🤭

El principio de esta historia ya te atrapa. El asesinato de una novia el día de su boda será lo que dé comienzo a todo. Miguel acabará, sin saber muy bien por qué, defendiendo al principal acusado de dicho crimen. ¿Por qué precisamente él?
Miguel tendrá que investigar y esclarecer todo el caso, a la vez que intenta averiguar más de aquel que le ayudó la primera vez que estuvo en Madrid.
Celos, miedos, secretos,... Miguel no lo tendrá fácil para llegar a la verdad de lo que hay detrás del caso que tiene entre manos. Un caso complicado que puede ser más personal de lo que parece.

Es una historia llena de misterio, giros inesperados y sorpresas. En ella, todos los personajes parecen esconder algo, lo que hace que no te puedas fiar se nadie y sospeches de todo el mundo.
Además de Miguel, Señorita volverá a tener un papel principal. Sigue siendo mi personaje favorito, me encanta esa forma de ser y todo lo que es capaz de hacer a su edad 😉😉. También habría que destacar, en esta ocasión, al inspector Maudes. Lo conocimos un poco en Tal como eres, el primer libro de la trilogía, pero aquí vamos a verlo en acción un poco más. Su ayuda será casi indispensable para Miguel 😉.

Pero no solo ellos, los malos de la historia también dejarán su impronta.

A pesar de haberme comido algún spoiler (consecuencias de leer el tercero antes que este🤭😂) me ha atrapado desde el principio y me ha sorprendido igualmente 😉😉.