Editorial: Ediciones Dokusou (22/04/2019)

aerynanders
 16 January 2020
Soy de las que se dejan llevar por las portadas, y la de Hawa me atrajo en el mismo momento que la vi. En ese momento, tuve claro que no fallaría con la novela y no lo hice.

El autor nos muestra en Hawa, con un lenguaje tan sutil que atrapa desde la primera palabra, el poco valor de la vida en ciertos países donde el fanatismo impera. En su decimotercera novela nos traslada al desértico país de Malí de la mano de un personaje un tanto singular, Juan López Astudillo, que será el encargado de mostrarnos las costumbres de los malienses. Donde Juan ve ignorancia y pobreza, ellos catalogan un regalo un nuevo día para poder interactuar con sus vecinos y allegados.

Astudillo es un personaje que genera todo tipo de sensaciones: desde rechazo —por su manera de pensar al inicio de la historia— hasta empatía. Pero es ese momento cuando Diego demuestra su destreza con la pluma, porque no todos los escritores son capaces de elaborar un personaje que se mimetice tan bien con el lector.

Se trata de una novela que aborda un tema al que muchos lectores no estamos acostumbrados a leer: el terrorismo. Entre sus páginas mezcla la maldad y la inocencia de las personas, y el contrapunto de todo esto es Hawa, una mujer fuerte que pronto se hace de querer.

Es por ello, que considero que Hawa es de rigurosa lectura para todo amante de la buena literatura.
Enlace: https://laventanadeaerynan.w..
aerynandersaerynanders16 January 2020
Escribía relatos que eran una mezcla entre las voces de sus protagonistas y el latido de sus corazones.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer