Crítica de Wikla

Wikla
24 June 2020
No hay mucho que pueda decir que no sepan, todos conocemos la historia del viejo y tacaño Scrooge que recibe la visita de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras, quienes le muestran cómo fue su vida, cómo lo es para el resto de las personas que menos tienen en el presente y qué pasará con él si no cambia de actitud en el futuro. .
Opinión:
A ver... sabía que me iba a gustar porque la historia en sí ya que la conocía por un par de adaptaciones cinematográficas, pero igualmente me llamaron la atención un par de cosas.
Por un lado me sorprendió (para mal) lo rápido que cambia su avaricia Scrooge, prácticamente de un momento para el otro
Y por otro lado creo que me hubiese gustado que se hable sobre qué es lo bueno que hizo por la comunidad al final, suponiendo que de verdad cambió su forma de ser 😐
Igualmente, me gustó, y es uno de esos libros que voy a releer más adelante, más que nada porque al principio me costó agarrarle la mano a la lectura y creo que la próxima que lo lea me puede gustar aún más. .