Crítica de Mangiebooks

Mangiebooks
28 April 2021
Un libro escrito de forma excepcional, una historia reflexiva maravillosa y que sin duda no te deja indiferente. de verdad, siento que todos deberíamos en algún momento leer este libro. Muchas veces vamos viviendo una vida vacía, donde lo único que tenemos es dinero y desde nuestra nos es indiferente el resto de la humanidad.

Ebenezer Scrooge, es todo lo que lleva a una persona a estar sola; es un hombre mezquino, tacaño y muy uraño. No celebra la navidad y su única razón de ser, es hacer más dinero, aunque su vida sea miserable. Hasta que un día, víspera de navidad, se le aparece en sus aposentos el fantasma de su socio ya muerto Jacob Marley, con el único fin de salvar el alma de su antiguo socio, pues si éste no cambia su manera de llevar la vida y tratar a sus semejantes, tendrá su espíritu que penar toda una eternidad, como él, condenado a vagar por el mundo en busca de la felicidad de esos a los que en vida despreció. Marley, le manifiesta que tendrá una oportunidad de cambiar, pero que deberá recibir la presencia de tres fantasmas, puesto que, si no, su destino estará escrito. A partir de este momento viajaremos junto con Scrooge, un viaje por su pasado, presente y futuro, donde no solo veremos las miserias del personaje, si no todo lo que como seres humanos a veces vamos cargando como un costal y que no nos da la verdadera felicidad.