Crítica de patxi77

patxi77
16 December 2022
16/12/22
Me decidí por leer él libro,después de ya haber visto la.adaptación a la televisión.Aun sabiendo que todo lo que había visto no se reflejaria en él libro,podría ser la trama igual a la adaptacion.Pues quitando los personajes,que si son prácticamente los mismos,y la idea principal,que cambia pero es parecida,todo lo que ocurre lo traspasaría a una primera entrega en televisión.La historia para los que no hayan ojeado,trata un escenario ,los Estados Unidos,y un supuesto en que los aliados perdieron la.Segunda Guerra Mundial,y queda dividido,en la parte japonesa,neutral y nazi.Y se enfoca en la vida de algunos personajes,mientras se van sucediendo acontecimientos,y dentro de.todo esro,hay un libro polémico,ya que trata sobre un escenario.donde si ganaron los aliados la guerra.Por cierto no veo apenas ciencia ficción,en la serie quizás si.Igualmente esta bien,supongo también por yo haber visto la serie por televiaiom.Libro antiguo ,corto y algunos dejaran indiferente,pero bueno a mi me gustó,para tener los doa puntos de vista ,libro y serie de televisión.Muchas gracias.